WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENCIA DE GÉNERO

Recuperó la libertad el hombre que golpeó y amenazó a su pareja

Al imputado se le inició una causa por amenazas, lesiones leves e infracción a la Ley 12.569. Fue notificado de la exclusión del hogar.

Esta tarde recuperó la libertad, por disposición judicial, el hombre que había sido aprehendido la última madrugada por golpear y amenazar a su pareja en la zona del barrio Spurr.

Se trata de Rubén Ángel Salgado, de 34 años, quien igualmente seguirá vinculado con una causa penal que se le inició por los delitos de amenazas, lesiones leves e infracción a la Ley 12.569.

Voceros policiales confirmaron que Salgado quedó en libertad luego de ser notificado en la comisaría Sexta de la “exclusión de hogar”, resolución a la que se llegó luego del incidente que protagonizó en la casa donde tenía domicilio junto con su mujer, en Brickman al 2700.

El hecho se originó en los primeros minutos de hoy, cuando un llamado al 911 realizado por la víctima dio cuenta de la feroz golpiza que había recibido en un caso de violencia de género.

Personal del Comando de Patrulla llegó al lugar y mantuvo un breve diálogo con la joven, de 21 años, quien antes de dirigirse al hospital se hallaba nerviosa y con sangre en su rostro.

Pese a su estado de shock y los hematomas y heridas recientes sobre brazos y piernas, logró relatar lo sucedido, por lo que se procedió al arresto del imputado quien, además, la habría amenazado de muerte para que no llame a la Policía.

Salgado compareció ante la UFIJ N° 15 y se le otorgó la libertad por disposición del Juzgado de Garantías N° 2.


Lo más leído