WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Tinelli sigue sin encontrarle la vuelta a su bajo rating

La periodista especializada en espectáculos, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en LA BRÚJULA 24, luego de una jornada donde Doctor Milagro fue lo más visto con 14,7, siendo Bake Off el segundo programa con mayor rating, en un día en el que Showmatch volvió a quedar lejos de los números más altos, en el cierre del fin de semana largo que conspira contra los niveles de televidentes.

A continuación, un resumen de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“Tinelli viene grabando su programa de eltrece y evidentemente Pampita tomó la Panamericana en una hora pico porque llegó tarde a su sitial en el jurado. Tanto que su lugar lo estaba ocupando la jefa de coachs, Lolo Rossi, con quien había tenido un entredicho la semana pasada, que por poco no tuvo la oportunidad de dar su devolución, porque justo entró Caro. Y fue justo antes de que baile Agustín Barajas en la ronda de niños que llegó Pampita. Todo fue con mucho humor, pero no fue así cuando Lolo dijo hace unos días que estaba harta de Ángel de Brito y Pampita, por todas sus críticas a su trabajo como jefa de coachs”.

“El 14 se los verá a todos juntos en el San Martín en el homenaje a los 70 años que Charly García cumple el 23 de octubre, pero Jey Mammon los llevó antes a la tele y en esta noche de lunes Lito Vitale al piano y Fernando Samalea en batería, le pusieron música a sus temas. Charly salió al final del programa dijo que los estaba viendo, que le encantó los temas que tocaron y la banda que se armó, agradeciendo por el gesto. Con ellos estuvieron cantando Hilda Lizarazu, Leo García, Benito Cerati y Rosario Ortega, con Jey al piano y haciendo los temas con todos. Además contaron anécdotas de su relación con Charly, como Benito, para quien casi forma parte de su familia. Famosos y no famosos llenaron el Twitter de mensajes de alegría y agradecimiento por este show en vivo en TV abierta y en un día feriado”.

“Llegó a Buenos Aires con sus hijos, Benicio y Joaquina, para sorprender a su hermana, Silvina en su cumpleaños, tras un año y medio sin verla y a los pocos días tuvo que ser internada por una hemorragia. Vanina Escudero fue dada de alta, pero finalmente, tuvo que ser intervenida de urgencia y lo único que informó Silvina es que se están turnando para cuidarla y que, por suerte, evoluciona favorablemente. La primera internación fue un quiste sangrante en el ovario, que, seguramente, al no poder controlarlo con medicación, se decidió extirpar. Ahora todo es reposo y esperar los resultados de la cirugía para seguir adelante y poder volver con felicidad al Uruguay donde Vanina, Alvaro Navia y sus hijos, han rearmado su vida personal y laboral”.

Lo más leído