WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En General Cerri

Detienen a un menor por abusar de una joven en un descampado

Fue esta madrugada, a la salida de una fiesta clandestina. El presunto agresor tiene 17 años y quedó alojado en el Instituto Valentín Vergara.

Foto: conocelaprovincia.com.ar

Personal de la Subcomisaría de General Cerri detuvo esta madrugada a un joven de 17 años, acusado de haber abusado sexualmente de una chica a la salida de una fiesta clandestina.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, en calle Urquiza al 1400. Un testigo fue quien llamó al 911 y alertó a los efectivos, quienes arribaron rápidamente al lugar.

Según fuentes oficiales, el abusador atacó a la joven de 18 años en una zona descampada. A partir de las tareas investigativas, con el relato de la propia víctima y el de su madre, los uniformados pudieron identificar y detener al agresor, en momentos en que intentaba fugarse de la escena.

El menor, acusado del delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, fue alojado en el Instituto Valentín Vergara y se le secuestraron las prendas de vestir. Interviene la UFIJ y el Juzgado de Garantías de Menores en turno.

En cuanto a la víctima, el personal de la Comisaría de la Mujer le brindó asistencia y contención.

Lo más leído