WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: los Martín Fierro tienen fecha y los transmite El Trece

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió como todos los días la actualidad del mundo de la farándula, con una primavera que se vino con todo y que saca a la luz romances explosivos y rupturas sorpresivas casi de manera permanente, cuando pareciera que el cercano final de la pandemia hace explotar esta clase de noticias.

A continuación, la síntesis de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de muchas idas y vueltas, pandemia mediante, finalmente El Trece tomaría la transmisión de la entrega de los Premios Martín Fierro para fines de octubre, principios de noviembre, en el estadio Luna Park, con una fiesta con cena y obviamente presencial. Todas las fichas se están arrimando y ahora habrá que ver si se premia solo la temporada 2019 o también la del año 2020, siempre en rubro televisión abierta de Capital y Gran Buenos Aires. De ahora en más todos son análisis por parte del presidente de APTRA, Luis Ventura junto a la Comisión Directiva y a la gente de producción de El Trece, encargada de la transmisión, que pidió una semana para ajustar detalles en virtud de organizar una ceremonia ágil, considerando que son 35 rubros y si se hacen dos temporadas sería imposible premiar 70. Por eso se está estudiando si conviene elegir un rubro, por ejemplo, conductor y elegir al mejor de un año y de otro o de qué modo llevar adelante la entrega, para que nadie quede afuera y sea lo más justa posible, dadas las circunstancias de la demora generada por la pandemia. Como siempre, la entrega de los premios Martín Fierro genera una gran expectativa en la gente de la televisión y también en el medio, que quiere ver a sus figuras, pero ahora podemos adelantar en primicia este paso adelante hacia una data concreta de la ceremonia”.

“Por ahora, con gran catering y despliegue de vestuario sobre la alfombra roja, se grabó solo una de las escenas de la docuserie que hablará sobre la vida de Ricardo Fort, promocionada por sus hijos, Marta y Felipe y su hermano Eduardo. Gustavo, tutor de los mellizos, Graciela Alfano, Marina Calabró, el abogado y apoderado de Fort, César Carozza, Eduardo Fort, su exmujer, Karina Antoniali y sus hijos, el diseñador Adrián Caballero y algunos pocos más, como Marisa, la niñera de los chicos Fort durante toda su vida; llegaron al Círculo Militar donde se grabaron esas escenas. Cada invitado llegaba, los recibía Pía Shaw y entraban a ver una suerte de muestra de objetos de la vida de Fort. Esto se vería en el último capítulo de la docuserie. La coproducción de la productora cinematográfica 20/20 Films y Hecho por Nadie (Eddie Fitte) es la responsable de esta docuserie que se verá el año que viene por Star Plus”.

“Este miércoles Julieta Ortega festejó su cumpleaños haciendo la función de Perdida Mente, dirigida por José María Muscari en el Multiteatro, junto a sus compañeras Leonor Benedetto, Ana María Picchio , Patricia Sosa y Karina K. Pero esta vez tuvo una alegría enorme al contar entre el público con su mamá, Evangelina Salazar, su papá, Palito Ortega, su hijo Benito, ya de 15 años y sus hermanos, Sebastián y Luis Ortega con sus parejas, Carla Moure y Mia Flores Piran. En Perdida Mente Julieta es la hija de Leonor Benedetto, alejada de su madre hasta que la convoca ante una enfermedad irreversible en la que buscarán recuperar sus vínculos”.


Lo más leído