Noticias B
Realizan dos allanamientos luego de una denuncia por trata
Dos allanamientos se realizan por estas horas en distintos domicilios de Bahía Blanca, a partir de una denuncia anónima en el marco de una causa en la que se investiga el delito de trata de personas.
En los operativos, ordenados por la Justicia Federal en la figura del fiscal Santiago Ulpiano Martínez y el Juzgado Nº 2 a cargo de la doctora María Gabriela Marrón, buscan al acusado y elementos de interés.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que los procedimientos simultáneos de los que toma parte personal de Prefectura tienen lugar en una casa de Entre Ríos al 100 y en un departamento de Estomba al 500.
-
Noticias B20 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B21 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo22 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B22 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B20 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Indiscreta19 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Espectáculos17 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Deportes21 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
