WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NOVEDAD

Llega “Paladar Negro”, una nueva sección sobre los placeres de la gastronomía

La Brújula 24 presenta “Paladar Negro” una nueva sección que se enfocará en la gastronomía, con contenidos imperdibles para aprender, practicar y compartir con la familia y amigos. En “Paladar Negro” estará todo lo que te interesa si sos un verdadero “food lover”.

El bloguero, Kevin Kalister, creador de @bahiablancafood en Instagram recorrerá los bares y restó de la ciudad y probará en “primera persona” los platos más llamativos de la gastronomía de la ciudad en exclusiva para La Brújula 24. Kevin aportará una mirada joven, intuitiva y constructiva sobre cada uno de los menús que ofrecen los locales gastronómicos de Bahía y la región.

Además en la nueva sección aportará sus recetas la cocinera Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014.

“Paladar Negro” llega para quedarse y con el objetivo de convertirse en el espacio online de referencia en la materia culinaria. Habrá lugar para el conocimiento, el análisis y la curiosidad. La nueva sección de La Brújula 24 pretende ser un espacio vivo, en constante movimiento. La actualidad y los eventos gastronómicos que se desarrollen en nuestro territorio tendrán una cobertura acorde a la importancia de los mismos.

Un repaso por las primeras historias que nos acerca Kevin:

Lo más leído