WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Richieri al 2200

Cayó un ladrón que había ingresado en tres casas esta semana

El sujeto fue atrapado mientras intentaba huir luego de sustraer dinero de dos viviendas. Era buscado por la policía por un hecho similar el día previo.

Un sujeto que robó en tres casas esta semana fue detenido por la policía cuando intentaba huir por los patios de las viviendas en Richieri al 2200.

Se trata de Ce´sar Miguel Ferrero de 19 años de edad, quien fue aprehendido el martes luego de sustraer dinero y documentación en dos viviendas de la mencionada ubicación y que resultó ser el mismo que ingresó en otra casa en Patricios al 1200 el pasado lunes.

Ferrero fue captado por cámaras de seguridad cuando escapaba de Patricios al 1200 a bordo de una moto. Al momento de su captura por parte de los Comisaría Quinta, llevaba los mismos zapatos que se aprecian en el video.

Este miércoles se allanó su vivienda ubicada en Pacífico al 1400, donde se encontró la ropa utilizada al momento del primer robo y la motocicleta que usó para abandonar el lugar, ambos detalles captados en la filmación previa.

A Ferrero se lo acusa de violación de domicilio, robo y hurto y quedó a disposición de la UFIJ Nº 8.


Lo más leído