WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden ayuda para la reparación

Atacaron a piedrazos a la imagen de la Virgen en barrio Spurr

La imagen de la Virgen que se encuentra en el Centro Comunitario San Ignacio de Loyola del barrio Spurr fue atacada a piedrazos el fin de semana causando serios daños a la estructura de vidrio que la rodea.

Alicia, una vecina del sector, compartió un video donde se observan los agujeros que dejaron los violentos golpes y algunas piedras que quedaron en el lugar.

El centro, además de funcionar como comedor, ofrece actividades educativas, deportivas y recreativas para niños y adolescentes, atendiendo a más de 400 familias de distintos barrios. Los sábados se entrega viandas a muchos niños.

“La gente es ignorante, porque no se puede decir otra cosa. Este comedor en el barrio Spurr lo inició una monjita. Así que vamos a pedir que entre todas las personas que quieran aportar, nos ayuden a reparar los vidrios”, dice Alicia en la filmación.

“No puede ser que tengamos que permitir que rompan estos vidrios, o que apedreen a una Virgen”, afirmó.

En comunicación con La Brújula 24, Alicia detalló que es un lugar con poca iluminación y es que es la primera vez que esto ocurre en 20 años que tiene la imagen de la virgen ese lugar. “Si se sigue deteriorando, van a dañar lo que es la estatua, y no queremos eso”, agregó.

El Centro se encuentra en Diagonal Spurr y Tierra del Fuego.

Lo más leído