WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tienen 11 años

Histórico: trillizos bahienses jugaron en simultáneo un partido de básquet

Liniers y Barracas se enfrentaban el pasado fin de semana y el técnico llamó a saltar a la cancha a los hermanos Almirón.

Un hecho histórico se vivió en la cancha de básquet de Liniers el fin de semana. Los trizillos Surya, Santiago y Gaia de 11 años, jugaron en simultáneo un partido y para el mismo equipo, un hecho curioso e inédito.

“Jugaron los tres en forma simultánea, fue una anécdota importante, porque nunca había habido trillizos y mixtos jugando al mismo tiempo”, dijo Viviana Cantón, madre de los tres nenes, en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Liniers y Barracas se enfrentaban el pasado fin de semana y el técnico llamó a saltar a la cancha a los hermanos Almirón, nietos del reconocido periodista deportivo Carlos Almirón.

Vivian relató que “los tres están felices con este deporte” y que Santiago comenzó a los 4 años y las nenas estuvieron en hockey, pero pedían que las cambiaran a básquet cuando tenían 6 años.

Agregó que “los tres tienen pasión por el juego, les gusta, cada uno con su estilo personal, creo que van a continuar si ellos quieren”.

“Para mí el deporte es fundamental, yo desde que nacieron pensaba que debían hacer un deporte, es tan importante para mí es como que aprendan inglés, es una gran satisfacción que le encuentren el sentido al deporte”, concluyó.

Lo más leído