WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en san cayetano

La “cola de un tornado” causó voladura de techos, tejas y postes

El incidente natural impactó en el barrio más periférico de la ciudad, y que alberga a una importante cantidad de vecinos.

Un fenómeno descripto como “la cola de un tornado” golpeó fugazmente sobre un sector de la ciudad de San Cayetano, produciendo varios daños materiales y sin lesionados.

El coordinador de Seguridad del municipio y jefe de Defensa Civil, José Guillermo Devincenti, dijo que el incidente natural impactó en el barrio más periférico de la ciudad, y que alberga a una importante cantidad de vecinos.

Lo que alcanzó a describir como “la cola de un tornado” que descendió por segundos sobre la superficie, arrancó un techo con perfiles de aluminio de una vivienda y lo trasladó por cuarenta metros hasta encajarlo encima de otra casa.

El violento suceso natural no provocó daños a ninguna persona; pero si llamó la atención por la espectacularidad con la que ocurrió el llamativo evento ante la vista de varios vecinos. Incluso los vientos fuertes que accionaron -rápida y ferozmente- extirparon dos pinos en un parquecito ubicado en ese mismo sector de la ciudad; y también tiraron postes de luz. También hubo voladuras de tejas y daños en galpones.

Además, dicha localidad reportó cortes de energía eléctrica, cable e internet por postes caídos. Esta noche, el servicio eléctrico fue restablecido por el personal de la Municipalidad local.


Fuente: LU24/ La Voz del Pueblo

Lo más leído