WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Soy Rada confesó el problema de salud que lo acompaña desde chico

Soy Rada fue noticia en las últimas semanas por su aparición en la TV para tomar las riendas de un nuevo programa de El Trece. Y también lo es nuevamente por una dramática confesión personal que relató en la edición de anoche en “Match Game”, el ciclo que conduce. Según indicó, padece un problema de salud.

En uno de los habituales juegos, en los que participan diferentes invitados famoso, Agustín Radagast admitió en público que es hipocondríaco: “Yo lo soy y te explico. Es como un ‘ay, me duele acá, debo tener algo acá, esto es tremendo y qué se yo’…”. Luego, la boxeadora “La Loco” lo cruzó: “Te doy una piña y se te pasa todo”.

“Y cada 5 minutos está: ‘Alcanzame, alcanzame…'”, continuó Soy Rada. Sin embargo, “La Loco” volvió a marcarle la cancha: “Sabés cómo lo curo yo a ese hipocondríaco… le va a doler una sola cosa…”. Luego de las risas de los presentes en el programa, el juego continuó con absoluta normalidad, aunque el testimonio del presentador dio que hablar…

Qué es la hipocondría

De acuerdo a los expertos, la hipocondría es un trastorno de ansiedad que padecen aquellas personas que cuentan con una ansiedad o preocupación excesiva por la propia salud. Tienden a exagerar los sufrimientos y suelen imaginar que tienen una enfermedad grave o mortal, por lo que acuden de manera seguida al médico para realizarse chequeos.

La furia de Soy Rada por las críticas que recibió tras su inicio en la TV argentina

En diálogo con Pablo Montagna por Pasa Montagna (Radio Rivadavia), Rada Aristarán apuntó contra quienes lo criticaron: “Si sabés que soy el nuevo en la televisión ¿Por qué me escupís? Hay que sacar la idea de que hay que pagar el derecho de piso. No seamos forros, ya está, es viejo eso”. En ese sentido, el humorista también reconoció que lo sorprendió llegar al horario donde Barassi ya estaba bien instalado y que los fanáticos del conductor sanjuanino no se la hicieron nada fácil al principio.

“Se me vino un montón de gente puteándome a mí porque le quité el horario”, contó Rada, al tiempo que consideró que son “las reglas del juego” y que él no es quien decide eso. “Si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor y vamos con todo”, siguió el conductor de Match Game. Para cerrar, Rada explicó que le sorprendió que le pegaran el día del estreno. “Pensé: ‘¿Qué hice tan mal?’. Es un bajón eso. Está demodé ser un sorete. Deberíamos ser un poco más buena onda todos”, concluyó el mago y humorista, y ahora conductor.

Lo más leído