WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN TWITTER

Fuerte descargo de Cristina sobre Macri: “Era tu papá, eras vos y tu mamá también”

En Twitter, la vicepresidenta se hizo eco de una investigación periodística sobre la familia Macri para recordar la “ridícula denuncia” por corrupción que recibió su madre, Ofelia Wilhelm, en 2016.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se hizo eco de una nota periodística sobre la familia de Mauricio Macri para denunciar la “larga historia de blindaje mediático” de la familia del expresidente y que “continúa hasta hoy”.

Según Ámbito, Gianfranco Macri –hermano del expresidente- “fraguó los requisitos contenidos en la ley de exteriorización sancionada por el Congreso, en 2016, para declarar como propio un ‘trust’, equivalente a un fideicomiso, radicado en Liechtenstein que, en realidad, pertenecía a Alicia Blanco Villegas, madre de ambos e impedida legalmente para acceder a los beneficios que otorgaba la amnistía fiscal”.

cristina twitter

La vicepresidenta citó la carta que su publicó en su blog personal diciendo: “En 2016 publiqué la carta “No es mi mamá, es tu papá y vos también”, en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre.   Bueno… la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también”.

cristina twitter

“En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia”, escribió Cristina Kirchner en Twitter mostrando una captura de una nota periodística del 16 de noviembre de 2016. “Si hasta llegaron a enfermar a mi hija. Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy”, finalizó Cristina.

Fuente: Perfil

Lo más leído