WhatsApp de Publicidad
Seguinos

furor en la redes

Doctor Milagro musicalizó una escena con un tema argentino

Una clásica pieza compuesta por la dupla de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera se escuchó de fondo durante algunos segundos.

La serie turca Doctor Milagro (Telefé) conquistó el corazón de los argentinos. En consecuencia, mantiene elevados números de rating y sus seguidores expresan una gran admiración por su protagonista, Taner Ölmez, quien se pone en la piel de Ali Vefa, un cirujano con Síndrome de Savant. Como para que el cariño del público local continúe creciendo, en el capitulo del lunes sonó en una escena un tema de Carlos Gardel.

En la secuencia previa, los personajes principales se encontraban en una fiesta donde se vivió una tensa situación por un discurso de Vuslat Kozoglu (Zerrin Tekindor) con tono de amenazas e indirectas para el personal del hospital. Acto seguido, comenzó a sonar una versión del histórico tango “Por una cabeza”.

La clásica pieza compuesta por la dupla de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera se escuchó de fondo durante algunos segundos hasta que la escena finalizó abruptamente debido a que Nazli se escapó de Ali Vefa, quien quedó sorprendido por su decisión. La reacción en las redes por este “guiño” al público argentino fue muy celebrada.

Si bien la serie basada en The Good Doctor ya llega a su fin, todavía quedan varios capítulos más. De hecho, se calcula que su temporada en Argentina culminará recién en noviembre.

Fuente: La Nación

Lo más leído