WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENCONTRARON ALIMENTOS VENCIDOS

Las autoridades educativas investigan qué ocurrió en el jardín denunciado

Luis Soifer, jefe regional de educación privada, negó que tuvieran conocimiento previo de lo que asegura un grupo de padres.

El Inspector Jefe Regional de Región 22 Gestión Privada (Dipregep), Luis Soifer, habló esta tarde con la redacción de LA BRÚJULA 24 acerca de la grave denuncia que realizaron padres de los alumnos del Jardín Horas Felices, que aseguraron que en ese establecimiento se sirve a los nenes y nenas alimentos vencidos y que existe maltrato psicológico a los docentes.

“Se está trabajando con la supervisión a partir de que estamos en conocimiento de una comunicación al respecto. Se está trabajando para que se regularice toda la situación y que aquello que preocupa a las familias pueda tener respuesta”, afirmó.

Consultado de si las clases continuarían con regularidad, respondió: “Sí, justamente están en estos momentos trabajando las inspectoras con este tema”.

“Esto amerita una investigación administrativa, que las inspectoras estén supervisando todos los detalles que hacen al normal funcionamiento de una institución educativa”, indicó.

De si habían recibido alguna denuncia previa de los padres o por los maltratos a docentes a los que se hace alusión en la denuncia pública, indicó: “No. De estas características no teníamos conocimiento y de los padres no teníamos inquietudes planteadas en ese sentido”.

“Ahora estamos abocados a ver cuáles son las cuestiones que preocupan y que es necesario trabajar. Son situaciones sensibles y hay que estar mirando cada una de las cuestiones a abordar; no hay que apresurarse para dar tranquilidad”, concluyó.


Lo más leído