WhatsApp de Publicidad
Seguinos

JARDÍN DE VILLA MITRE

Denuncia de supuestos abusos: “Hay que buscar respuestas en directivos y docentes”

Luis Soifer, jefe regional de educación privada, habló con La Brújula 24 sobre la acusación que recae sobre una maestra del establecimiento sito en Maipú 1536.

El jardín que se vio envuelto en una denuncia penal por supuestos abusos de una docente. Pablo Noir / La Brújula 24

Luis Soifer, jefe regional de educación privada, habló con La Brújula 24 sobre la investigación que se inició en el ámbito de la UFIJ N° 3, tras la denuncia sobre supuestos abusos de una docente del Jardín de Infantes y Maternal La Ciudad (dependiente del club Villa Mitre), ubicado en Maipú 1536.

“Nos enteramos a instancias de lo informado por la inspectora y nos pusimos a disposición para que la propia institución pueda, y así lo está haciendo de excelente manera, recibir a las familias y dar respuesta”, indicó Soifer en el programa “Nunca es tarde”.

El funcionario educativo informó que, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de situaciones, se trabaja para aclarar lo sucedido.

“A la comunidad educativa de cualquier institución le pido que, cuando algo le preocupa o acontece, se acerque a estas instituciones que son de puertas abiertas. Las instituciones siempre dan respuesta no esperan sino que atienden, en aquello que preocupa, con la mayor inmediatez. Las escuelas son territorio de paz”, afirmó.

“Cuando algo inquiete a los padres, lo mejor es buscar las respuestas en el equipo directivo y con las docentes”, reiteró Soifer.

Lo más leído