WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Grave denuncia

Padres denuncian que en el Jardín “Horas Felices” le daban comida vencida a los niños

El Jardín Horas Felices ubicado sobre calle Blandengues, casi esquina Terrada, quedó en medio de una fuerte polémica que incluye una muy grave denuncia realizada por un grupo de padres.

Además de enumerar diversas fallas como por ejemplo el mal trato hacia los docentes, aseguran que en dicho establecimiento le dieron comida vencida a los niños. De hecho, explicaron que el personal de Fiscalización de la Municipalidad secuestró mercadería que estaba en esa condición.

Emanuel Niel, uno de los padres denunciantes, habló con el equipo del programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24, y contó que a todo lo anterior “hay que sumarle que no tienen seguro médico, hace un mes aproximadamente un nene necesitó personal médico y tuvieron que llamar al 911 por esa razón”.

“Cuando nos juntamos para pedir explicaciones, la dueña primero nos lo desmintió y después no sabía como demostrarlo, no encontraba los papeles del seguro. Las profes están en negro, cobran tarde y mal. Además de todo el alimento ese que estaba vencido desde marzo del año pasado”. Y también aseveró que en una oportunidad, ante un caso sospechoso de Covid-19 de una docente, “dejaron a cargo del aula a una chica de 16 años, que es sobrina de la dueña”.

“Dentro del grupo de padres, por suerte, hay dos abogados que iniciaron las actuaciones legales”, sostuvo Niel.

El video difundido, que da cuenta de un tarro de dulce de leche vencido:

Lo más leído