WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO CONFIRMARON LAS AUTORIDADES DE DIPREGEP

Cerró el jardín denunciado por darle alimentos vencidos a los niños

Afirmaron que fue una decisión de los dueños del establecimiento a partir del escándalo ocurrido a comienzos de la semana. También habló uno de los papás.

“La propietaria del jardín comunicó el cese de actividades”, afirmó a la redacción de LA BRÚJULA 24 el Inspector Jefe Regional de Región 22 de Gestión Privada (Dipregep), Luis Soifer, al confirmar el cierre del jardín Horas Felices, que a comienzos de esta semana fue denunciado por la existencia de alimentos vencidos -entre otras irregularidades- por un grupo de padres de niños y niñas que concurren a ese establecimiento ubicado en calle Blandengues casi Terrada.

“Estamos nosotros trabajando en garantizar la continuidad pedagógica de cada niño y cada niña. Algunas familias se habían anticipado a buscar otro lugar y otras aún no lo hicieron; en eso último estamos trabajando y quedamos a disposición de las familias que así lo requieran”, agregó el funcionario.

“El cierre es definitivo”, dijo Soifer, quien agregó que –por la información que él maneja- a esa determinación se llega por una decisión exclusiva de la propietaria del establecimiento.

“EVITARON LA CLAUSURA”

Por su parte Emanuel Niel, papá de uno de los chicos que era alumno del jardín Horas Felices, habló en el programa “Nunca es tarde” sobre las últimas novedades.

“En la reunión que se hizo hoy dijeron que por pedido de las inspectoras, debido a la inseguridad que generaba esta situación, optaron por cerrar. En pocas palabras, si no cerraba, lo cerraban; evitaron la clausura”, dijo Niel.


Lo más leído