WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en etapa de entrenamiento

Nicolás Pisandelli quiere ser el primero en subir el Tres Picos en silla de ruedas

“Mi papá está armando la silla, él tomó la posta y está diseñando algo que me va a servir para sortear los obstáculos”, relata.

Nicolás Pisandelli está entrenando duro para alcanzar una meta: ser la primera persona usuaria de silla de ruedas que suba el Cerro Los Tres Picos, de Sierra de la Ventana. Natación, gimnasio, nutrición y salir a rodar la silla que le adaptó su papá es parte de su rutina, que intercala con sus estudios de Educación Física.

“Le estoy metiendo gimnasio, natación y salgo a andar en la silla, trato de meterle subidas porque voy a tener muchísima inclinación y no es a lo que estoy acostumbrado”, comentó este bahiense en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Nicolás cuenta con el apoyo de toda su familia. “Mi papá está armando la silla, el tomó la posta y está diseñando algo que me va a servir para sortear los obstáculos”, relata.

Por el momento está en la etapa de entrenamiento y no tiene una fecha establecida para emprender la subida. “Queremos ir al Tres Picos para hacer pruebas y cuando estemos en condiciones, la silla y yo, iremos”, explicó.

“Hay que tratar de no ponerse barreras psicológicas, después las físicas se resuelven pidiendo ayuda o ingeniándoselas cada uno. En mi caso la patología nunca fue un impedimento”, agregó.

Nicolás está documentando su proceso en su cuenta de Instagram @nicup3p.

Lo más leído