WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

MasterChef Celebrity 3, con fecha confirmada y participante sorpresa

Imperdible columna de Laura Ubfal en La Brújula 24, con todos los temas salientes del mundo del espectáculo.

Si hay algo que no podía faltar era la columna de la periodista Laura Ubfal, en “Vive cada día”.

Como siempre, la profesional habló de todo en cuanto a temas ligados al mundo del espectáculo. Un espacio imperdible en el aire de LA BRÚJULA 24.

“MCC3” con fecha y la participante menos esperada

Por estas horas se está construyendo el nuevo estudio desde donde saldrá “MasterChef Celebrity 3” en Martínez, una gigante escenografía con mucha demanda, porque un reality de cocina requiere instalaciones especiales de agua, luz y gas y demás detalles para poder funcionar a la perfección.

El trabajo avanza porque en noviembre la tercera edición del programa que volverá a conducir con su impronta y su talento Santiago del Moro, ya estará al aire por la pantalla de Telefe, en tira diaria y con gala especial los domingos, como en las temporadas anteriores.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui ya tienen las fechas para el regreso de las grabaciones. El primero volvió de Italia, donde estuvo junto a su familia en la Puglia, en su casa materna; Damián sigue grabando “Bake Off” y Germán está listo también para incorporarse apenas la producción dé el ok, a fines del mes que viene o principios de noviembre.

Volverá a haber 16 participantes famosos. Ya se difundieron muchos nombres, pero podemos confirmar que hay una celebrity que sorprenderá en el reality y será Paula “la Peque” Pareto.
La querida ex judoka y ahora traumatóloga se alejará por un tiempo del deporte y de las consultas, para dedicarse a las tareas culinarias que exige “MasterChef”. Y dicen que puede ser una revelación.

Nació Emilio, el hijo del doctor Cormillot

Cinco días antes de la fecha prevista, en esta madrugada nació Emilio Cormillot, hijo del querido doctor y de su mujer, Estefanía Pasquini, nutricionista de su clínica.

Germán Paoloski con fecha para Telefe

Después de su exitoso late night show por Fox Sports, que duró cinco años, Germán Paoloski volverá a las medianoches, esta vez por la televisión abierta, cuando desde el próximo 4 de octubre a las 22.45 debute por la pantalla de Telefe.

Terminadas las “Pequeñas Victorias”, Germán animará media hora para su “Nunca es tan tarde” donde volverá a estar acompañado por la banda encabezada por el Zorrito Von Quintiero. En el estilo del conductor, los mejores invitados, juegos y música, formarán parte de la propuesta de cada medianoche, donde también participará el DJ Tommy Muñoz para sumar humor.

Además, Germán seguirá haciendo el Noti de la Gente en los mediodías del canal y retoma esta sana costumbre de acompañar al público con un programa amable y divertido, antes de irse a dormir.

NOTICIA EN DESARROLLO

Con info de Laubfal.com

Lo más leído