WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS LAS PASO

Berni sobre la pelea de Alberto y Cristina: “A la gente no le importan las discusiones”

“El ciudadano común quiere que le resolvamos los problemas de todos los días”, afirmó el ministro de Seguridad bonaerense.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que a la gente “no le importan las discusiones” entre los políticos y afirmó que “todos queremos que al Presidente le vaya bien”.

Durante una visita a San Isidro, Berni se refirió a la dura confrontación pública entre Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Las discusiones le importan a la clase política, a los periodistas. A los ciudadanos lo que les importa es salir a la mañana y conseguir trabajo, que cuando van a trabajar no les roben, que la plata les llegue a fin de mes. A nuestros empresarios lo que les importa es que puedan producir, poder exportar, que no le bloqueen la puerta de la fábrica ante un reclamo, eso es lo que le importa a la gente”.

“A la gente no le importan las discusiones. El ciudadano común quiere que le resolvamos los problemas de todos los días”, amplió.

De cara a las elecciones del mes de noviembre, Berni indicó que “todos, absolutamente todos, queremos que al Presidente le vaya bien y todos vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que al Presidente le vaya bien, porque si le va bien, le va bien al país”.

Y también hizo un análisis de lo que fue esta disputa entre Alberto y Cristina: “Buscar responsables se tiene que hacer de cara hacia adentro. De cara hacia afuera lo que tenemos que hacer es escuchar permanentemente a la gente, y eso es lo que a veces uno reclama, que los funcionarios estén en la calle porque el recorrer te permite tener una sensación de la realidad. No se puede estar permanentemente analizando dibujos de la realidad. La realidad está en la calle y necesitamos más funcionarios en la calle, que escuchen”.

Fuente: El Día.

Lo más leído