WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Maizitegui al 2200

Incendian la casa de una mujer y sus tres hijos

A las pocas horas, se prendió fuego otra vivienda, en ese caso de forma accidental, en Eva Duarte al 3100.

Un incendio que sería intencional ocasionó pérdidas materiales y ahumamiento general en una vivienda donde vive una mujer y sus tres hijos. El incidente ocurrió en la medianoche de este miércoles en Maiztegui al 2200, del barrio Ferrocarril.

La humilde estructura es la casa donde reside la mujer de 29 años con sus tres hijos menores de edad, y a pesar de las llamas, todos resultaron ilesos. El fuego fue extinguido por la unidad 8 de los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White.

Según relataron los bomberos el fuego se inició cerca de las 23 en dos lugares de la vivienda, y por esa razón es que se especula que fue provocado por una o varias personas.

La familia fue asistida por la guardia de Acción Social de la Municipalidad, de manera que tuvieran un lugar donde pasar la noche.

A las pocas horas se incendió otra vivienda

Pocas horas más tarde, sobre la una y media de la madrugada de este jueves, se produjo el incendio de otra vivienda, en este caso de forma accidental.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, las llamas afectaron una vivienda ubicada en calle Eva Duarte al 3100, y se habrían iniciado por un cortocircuito en un cable. El fuego creció al tener contacto con la ropa de la familia dueña de la propiedad.

Los operarios de la guardia de Defensa Civil atendieron a Cristian Huava, de 30 años, a Celeste González, de 24, y a dos menores de edad. Ninguno sufrió lesiones.

Finalmente, las llamas fueron sofocadas por personal del los cuarteles Central y 6 de Septiembre.

Lo más leído