WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE REENCONTRÓ CON FAMILIARES

Encuentran en Lanús al puntaltense que llevaba varios días desaparecido

Una fuente judicial confió que está bien de salud al hablar con LA BRÚJULA 24.

Juan Raúl Bauer, el puntaltense de 69 años que había desaparecido el fin de semana después de mencionar que había viajado a América para votar (lugar al que nunca llegó), fue encontrado en buen estado de salud en el Gran Buenos Aires.

Cabe recordar que había trascendido que Bauer había protagonizado un accidente de tránsito sin mayores consecuencias, en el transcurso de la madrugada del domingo, a bordo de su auto en Capital Federal, lo que orientó su búsqueda.

Su celular permaneció apagado, lo cual encendió las alertas de su familia quienes, en la última comunicación telefónica habían referido que lo habían escuchado divagando, perdido en tiempo y espacio.

La Ayudante Fiscal Lorena Villagra, de Punta Alta, confirmó a LA BRÚJULA 24 la aparición de Bauer.

“Apareció, está bien, ya tenemos la confirmación de la familia que está en contacto con él. Es una gran alegría”, expresó en el programa “Nunca es tarde”.

Agregó: “Hay cuestiones que tratan de esclarecerse pero luego de establecerse que esta persona tuvo un accidente en la zona de Retiro, por las antenas de telefonía empezamos a recibir datos de que podía encontrarse en la zona, como que seguía en la Capital Federal”.

Respecto del momento en que se descubre que el hombre estaba siendo buscado, la funcionaria judicial señaló: “El jueves, una persona de Lanús ve a una persona mayor circulando por la calle. Cuando el patrullero se acerca a identificarlo, refiere que se llama Juan Bauer pero, al querer acercarlo hasta el domicilio, refiere que es de Punta Alta. Lo llevan a la comisaría y comienzan a buscar a sus familiares por las redes sociales. Ahí certifican que estábamos abocados a su búsqueda”, indicó Villagra.

Lo más leído