WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EX BAHÍA BASket EN LA NBA

Qué dice su entrenador y cómo juega Leandro Bolmaro

Chris Finch, entrenador de Minnesota Timberwolves, trazó un perfil de la flamante incorporación que tuvo el equipo de la NBA: el ex Bahía Basket Leandro Bolmaro.

El joven de 21 años es el decimosexto jugador argentino en la historia de la liga de básquetbol más importante del mundo.

“Cuando lo fui a ver entrenar en Argentina, preparándose para participar de los Juegos Olímpicos, vi a un chico sin miedos, que compite, muy activo; sabe jugar basquetbol, sus movimientos sin pelota, encaja alrededor de todas las piezas que ya tenemos. Eso te da una base para poder estar en cancha y ayudar desde el inicio porque sabe que es una pieza complementaria ahí afuera”, indicó.

“Este es su momento, su sueño hecho realidad. No sólo es ese tipo de energía, de emoción que tiene por estar aquí; es lo que trae con él. Siempre está sonriendo, siempre está feliz y estas son cosas que sabés que realmente ayudan a formar la cultura y el alma de este equipo”, agregó Finch.

En la misma conferencia de prensa, el ex Bahía Basket relativizó el lugar donde le toque jugar. Advirtió que está tranquilo porque el entrenador le aseguró que tendrá participación en el equipo. “Yo vengo a sumar”, explicó.

Bolmaro viene de consagrarse campeón de la Liga Española ACB con Barcelona, donde se destacó por su juego y eso mereció la atención de equipos de la NBA. He aquí un resumen de algunas de sus mejores jugadas en suelo español.

Lo más leído