WhatsApp de Publicidad
Seguinos

investigación en curso

Allanaron una casa en villa La Arcadia: encontraron marihuana, cocaína y LSD

En un allanamiento realizado en el barrio Cerro Ceferino de villa La Arcadia, en Coronel Suárez, encontraron varias cantidades de drogas en distintas presentaciones, en un procedimiento desarrollado en la tarde de este martes.

El personal policial halló en el lugar tres troqueles de LSD, 103,41 grs marihuana compactada “paraguayo”, bolsas de marihuana fraccionada (unos 15 gramos en total), una bolsa con 0,67 grs de clorhidrato de cocaína, así como frascos con unos 17 grs de marihuana y una pastilla de éxtasis.

Los encargados del operativo fueron lo uniformados de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana junto con personal de la Policía Comunal de Coronel Suárez y supervisados por la UFIJ Nro. 19 de Bahía Blanca a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Mauricio del Cero,

Además se secuestraron dos teléfonos celulares una balanza de precisión, 96 blíster pastillas y 47.000 pesos argentinos en efectivo.

Las investigaciones de este caso están en curso y por esa razón los datos específicos de ubicación y personas vinculadas no han sido revelados.

Lo más leído