WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA COLUMNA DE LAURA UBFAL

Juanita imitó a Chiche, pero “no fascinó demasiado al público”

Como cada lunes, llegó una de las columnas más esperadas de La Brújula 24: la de Laura Ubfal.

En temas del mundo del espectáculo, como siempre, la reconocida periodista se refirió a todo lo que dejó el pasado fin de semana. Y hubo mucha tela para cortar, por supuesto. “Fui al teatro dos veces y siento una alegría enorme por ver las salas llenas. Impresionante la gente, todo el mundo cuidándose con todo, divino. Una emoción enorme”, indicó.

Fran ganó (con polémica) y Marley ya anunció una nueva “Voz”

Con un pico de 25.1 y casi 5 millones de votos, “La Voz Argentina” batió todos los récords y conmovió a la audiencia que eligió como ganador al representante de Colonia Tirolesa, Córdoba. a Francisco Benítez.

En su última noche, Fran cantó “Gracias a la vida” y compartió con su coach el tema “Aunque me digas que no”.

Y además, la profesional remarcó “el trabajo impresionante de producción” que se realizó a lo largo de todo el ciclo televisivo, posicionado por lejos como lo más visto de los últimos tiempos.

El segundo lugar fue para Luz Gaggi, del team Mau y Ricky, con quienes cantó “La Boca”.

En el final del show televisivo, que continuó en el programa de Marcelo Polino, Marley anunció una nueva edición de “La Voz Argentina” para el año que viene, siempre por Telefe.

Juana Viale como Chiche Gelblung

Hace muchos años Chiche Gelblung llevó a la televisión “la máquina de la verdad”, un aparato tan inapelable como poco creíble, que servía como entretenimiento para entrevistas de otro estilo. Era un símil del viejo polígrafo policial que dio para parodias, como la de Freddy Villarreal.

Y en la noche de este sábado, en su regreso a las cenas televisivas, Juana Viale probó con uno de sus invitados, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno Porteño, el “escáner de la verdad“, repitiendo aquella fórmula gelblungiana.

“Sos un buen besador?”, “Alguna vez mentiste sobre tu edad?”, “te harías la depilación definitiva?”, fueron algunas de las preguntas del escáner hechas por Juana.

Una sección que no fascinó demasiado al público, pero fue un intento. Habrá que ver si continúa.

Antes Juana le había recriminado a Larreta que no reconozca que le gustaría ser Presidente de la Nación.

La columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Lo más leído