Seguinos

Deportes

La carrera más feliz de un niño venezolano para abrazar a su ídolo

Al término del partido, Lio Messi sintió el cariño de un simpatizante que vestía la camiseta 30 del PSG.

No todo fue maltrato para Lionel Messi en el campo de juego del estadio Olímpico de Caracas. El astro albiceleste sufrió un planchazo descomunal del defensor Luis Adrián Martínez, quien se fue expulsado a instancias del VAR, que pudo haberlo lesionado de gravedad.

Sobre el final, Leo sintió el calor y cariño del pueblo venezolano sintetizado en las buenas intenciones de un niño que invadió la cancha.

Justo sobre el pitazo final del árbitro uruguayo Leodán González, el joven con la camiseta 30 del PSG saltó de la grada para atravesar la pista olímpica, evadió los controles de seguridad, saltó los carteles publicitarios y se dirigió directamente hacia la posición de Messi, siendo arengado por sus familiares, amigos y todos los fanáticos de la Vinotinto presentes.

Messi lo recibió con los brazos abiertos y se quedó pegado a él varios segundos, mientras observaba que en los alrededores del campo de juego la seguridad se veía desbordada por intentos de acercamiento a los protagonistas del partido.

Fuente: Infobae

Más Leídas