WhatsApp de Publicidad
Seguinos

unos 10 gatos en una semana

Denuncian envenenamiento de animales en el barrio Maldonado

Un total de 10 gatos y un perro han sido víctimas de envenenamiento en el barrio Maldonado en una semana, una situación que tiene alarmados a los vecinos debido a que la sustancia mortal queda regada en las veredas donde juegan niños pequeños.

“Me parece una crueldad lo que están haciendo. Se lo ponen (el veneno) en las comidas a los gatos, lo esparcen en las veredas y los animales quedan allí y hay un montón de nenes en la cuadra”, aseguró Nicol, habitante del sector, en conversación con el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

La vecina agregó que no tienen indicios acerca de quién puede estar ejecutando esta matanza de animales, pero que todo empezó cuando llegó un grupo de gatos a la cuadra, comenzaron a envenenarlos y siguieron con las mascotas de los vecinos.

“Queremos que ya paren. Hay familias destrozadas por la muerte de sus mascotas, lo hacen a propósito porque saben de quiénes son. A una vecina le mataron a su gatita que era su única compañía”, dijo.

Entre varias personas se dedican a limpiar y desinfectar la vereda. Además, se están organizando para hacer la denuncia en la delegación.

“Sabemos que es algún vecino, porque pasa solo en esta cuadra. Algunos decían que era porque querían entrar a las casas a robar, pero no se trata de eso”, concluyó Nicol.


Lo más leído