WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras un año y medio sin TV

¿Cómo será el regreso de Mirtha a la televisión?

Por primera vez, Mirtha Legrand irá en un ciclo grabado. Fernán Quirós, Joni Viale, Baby Etchecopar y Pampita, sus invitados. ¿Qué hará Andy Kusnetzoff?

Sin dudas, hoy será una de las noches más esperadas para la televisión argentina, aunque el regreso de Mirtha Legrand a sus tradiciones ciclos no sea definitivo. Igualmente, no será un programa más. La diva vuelve después de un año y medio sin aire a raíz de la pandemia de coronavirus.

Por primera vez, la diva (con Juana se hizo siempre) grabará su programa de El Trece antes de la salida al aire, a las 21.30, pero quieren tener todo ensayado para que la conductora se sienta cómoda con sus invitados. Estos serán el titular de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; los periodistas políticos Jonatan Viale y Baby Etchecopar, y el aporte de belleza de la modelo, conductora y jurado de ShowMatch, Pampita.

La diva lucirá un vestido de Claudio Cosano y el menú -elaborado como siempre por Jimena Monteverde- que compartirá con los invitados será el siguiente: una entrada a base de flan de calabaza y puerros; como plato principal risotto de langostinos y como postre pabvlola suave de crema de lima.

En esta vuelta a la televisión, Mirtha deberá competir mano a mano con Andy Kusnetzoff, con su ciclo Podemos Hablar (a las 22 por Telefe). Para esta “pelea” televisiva, Andy citó a su punto de encuentro al cantante L-Gante (que en estos días visitó varios ciclos, entre ellos ShowMatch y Polémica en el bar), las actrices Andrea Pietra, Agustina Córdova y Sabrina Garciarena, y el periodista Claudio Rígoli.

Por su parte, mañana al mediodía no habrá Almuerzos, porque Juana Viale recién llegó del exterior y debe cumplir con el aislamiento social por protocolo sanitario y la producción no quiso cansar a Mirtha con los dos programas seguidos. En su lugar, a las 13.30 irá el ciclo Cine Shampoo con la película Peligro en la Montaña (2018), con Jason Momoa.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído