WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BUSCAN ACLARAR LO OCURRIDO

Peritos de la Policía Federal realizan estudios científicos en el auto baleado

La tarea se realiza sobre un Volkswagen Voyage que conducía el hombre de 27 años que terminó muerto en el final de una persecución en la Ruta 3.

Peritos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el auto que ayer a la tarde protagonizó una cinematográfica persecución en la Ruta 3.

Al volante del coche, marca Volkswagen Voyage, estaba un sujeto de 27 años que terminó muerto en el marco de la balacera con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. En el asiento del acompañante viajaba otro hombre que resultó con heridas de bala en los glúteos y que recuperó la libertad por disposición judicial.

El enfrentamiento armado –que quedó reflejado en al menos un registro fílmico de un particular- ocurrió mientras el Voyage circulaba desde Patagones con dirección a Pedro Luro,  evadiendo a gran velocidad a distintos retenes policiales hasta que choca con patrulleros que le bloqueaban la vía a la altura del puesto de SENASA.

Esta mañana, el fiscal de Homicidios Jorge Viego conversó con LA BRÚJULA 24 sobre el hecho de sangre que mantiene conmocionada a la población de Carmen de Patagones y Pedro Luro.

“Estamos aguardando la autopsia y demás resultados de las pericias balísticas, para poder determinar lo que se presume y lo que ocurrió realmente”, sostuvo.

Lo más leído