WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONFIRMACIÓN OFICIAL

El PCR dio negativo: el Intendente Héctor Gay no tiene coronavirus

Si bien estaba asintomático, el jefe comunal se mantuvo aislado a la espera del resultado del estudio.

Dio negativo el PCR realizado al intendente municipal Héctor Gay, quien se mantenía aislado y asintomático esperando el resultado del estudio que se le practicó por haber viajado en el mismo vuelo de un contingente de ciudadanos filipinos que fueron contacto estrecho de un caso positivo de la variante Delta de Covid.

Desde el área de Epidemiología habían anticipado que “la medida es excepcional por tratarse de la nueva variante y confirmaron que se está notificando a todos los pasajeros que viajaron en el mismo vuelo que la persona de nacionalidad filipina que dio positivo esta mañana”.

Hace instantes, fuentes oficiales confiaron que el PCR efectuado al Intendente -que ya cuenta con el esquema de vacunación completo con Sputnik V- arrojó resultado negativo.

Esta circunstancia le permitirá a Gay retomar la agenda de actividades.

EL PARTE DE PRENSA OFICIAL EMITIDO A LAS 18HS.

Minutos después del adelanto de la redacción de LA BRÚJULA 24, la Municipalidad de Bahía Blanca envió a los medios de comunicación un parte de prensa oficial confirmando lo dado a conocer previamente.

“El intendente Héctor Gay dio negativo de coronavirus en el testeo de PCR que se realizó de manera preventiva luego de haber viajado en el mismo vuelo que el primer paciente confirmado con la variante Delta. Cabe destacar que ayer, luego de confirmarse el primer caso de la variante en la ciudad, el intendente se aisló voluntariamente de forma preventiva y por tratarse de un caso excepcional”, se indicó.

A partir de este momento el jefe comunal retomará las funciones habituales de su agenda.

Lo más leído