WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alberto Fernández

Ataque a un diputado: “La violencia política resulta inadmisible”

El jefe de Estado se refirió a lo ocurrido con Miguel Arias, legislador peronista en Corrientes, quien fue baleado en un acto de campaña. “El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho”, dijo.

El presidente Alberto Fernández condenó el ataque sufrido por el diputado del Frente de Todos en Corrientes, Miguel Arias, quien fue baleado durante un acto de campaña. Asimismo, pidió a las autoridades provinciales rápidamente esclarezcan el hecho y castiguen a los responsables.

“Miguel Arias, candidato a diputado del @FrenteDeTodos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña. En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible. El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter poco antes de la medianoche.

Asimismo, señala Ambito.com, el mandatario nacional le deseó una “pronta recuperación” al candidato agredido y exhortó al @CorrientesGob “a que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo”.

El actual diputado provincial fue baleado en el abdomen mientras participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá y su estado sería delicado, informó C5N.

Lo más leído