WhatsApp de Publicidad
Seguinos

instagram live de la brújula

JAF: “Quiero dar lo mejor de mí para los que son más chiquitos”

Comentó acerca de sus próximas presentaciones en vivo y con público. Y se despidió con un tema.

Juan Antonio Ferreyra (JAF), un referente ineludible del rock argentino y con más de treinta años como solista, aseguró que quiere poner mucho empeño en la formación de las nuevas generaciones, en especial de los más pequeños.

“Yo estoy en una situación afectiva en la que quiero dar lo mejor de mí para las nuevas generaciones, para los que son más chiquitos, porque necesitan opciones, entrenamiento información; y necesitan nutrición de todo tipo: artística, técnica, gastronómica y espiritual”, aseguró durante el Instagram de La Brújula 24 donde hizo un breve recorrido por su carrera y hasta deleitó a la audiencia con una canción.

Relató una anécdota reciente cuando le permitió subir al escenario en uno de sus shows a un niño de 7 años, quien recibió el aplauso de gente. “Los pibitos deberían tener la oportunidad de subir al escenario y aunque toquen ‘pin, pin’, que reciban el aplauso, eso más nunca se les olvida y los carga de energía positiva y constructiva”, comentó.

JAF relató que le llena de mucha satisfacción saber que es un artista popular y que su música es apreciada por personas de distintas edades. “Va la familia completa”, dijo acerca de la asistencia a sus recitales.

Comentó acerca de sus próximas presentaciones en vivo y con público. Y se despidió con un tema.

Mirá el Instagram Live completo acá:

Lo más leído