WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol de italia

Otro argentino acompañará a Lautaro en la delantera del Inter

El argentino Joaquín Correa está muy cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán, en reemplazo de Romelu Lukaku, quien retornó al Chelsea inglés en una cifra estratosférica: USD 135 millones (115.000.000 de euros), según la prensa británica e italiana.

El mediocampista ofensivo tucumano, integrante del seleccionado argentino que comanda Lionel Scaloni, dejaría la Lazio para sumarse al Neroazzurro, el actual campeón de la Serie A de Italia que ofreció más de 35 millones de dólares por su pase; aunque Lazio pretendería unos 58.7 millones. Correa firmaría un contrato hasta 2025, por 4.1 millones de dólares por temporada, según informó La Gazzetta dello Sport.

En ese contexto, como indicó el medio italiano, Inter aceleró las gestiones y ofreció la mencionada suma porque desea contar con Correa antes del cierre del libro de pases que será el 2 de septiembre y por un pedido especial del entrenador Simone Inzaghi, quien lo dirigió hasta mediados de este año en la Lazio.

En las próximas horas, el Inter de Milán anunciaría la contratación de Joaquín Correa (REUTERS/Massimo Pinca)En las próximas horas, el Inter de Milán anunciaría la contratación de Joaquín Correa (REUTERS/Massimo Pinca)

Además, el otro mediapunta que era pretendido por el elenco italiano, el francés Marcos Thuram del Borussia Moenchengladbach alemán, sufrió una lesión que lo mantendrá al menos dos meses inactivo, por lo que esto también motivó a agilizar las gestiones por el surgido en Estudiantes de La Plata y autor de 54 goles en 279 partidos oficiales.

Correa, de 27 años y ex jugador de la Sampdoria y el Sevilla, sería el tercer argentino del Inter de Milán, que tiene como figura a Lautaro Martínez y también al juvenil Facundo Colidio, surgido de Boca Juniors. En caso de concretarse, el Tucu se sumará a otras importantes contrataciones del Inter como Edin Dzeko y Dumfries, una de las revelaciones de la Euro2020.

El Everton de Inglaterra es otro de los clubes interesados por el Tucu Correa, quien tiene las horas contadas en la Lazio que necesita achicar la masa salarial y así poder inscribir a su refuerzos, entre los que se destaca el juvenil argentino Luka Romero del Mallorca.

Fuente: Infobae


Lo más leído