WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga profesional

A River le faltó gol y no pasó del empate ante Gimnasia en El Bosque

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, River no pudo vencer a Gimnasia en El Bosque, donde empataron 1-1. Matías Suárez abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo y Luis Miguel Rodríguez lo igualó a los 6.

La noche empezó bien para el Millonario, porque en la primera que tuvo, se puso en ventaja. De La Cruz tiró un pelotazo largo desde atrás de la mitad de la cancha para la diagonal de Suárez, ante una estática defensa de Lobo: el cordobés no tuvo ni que controlar la pelota, solo se acomodó y definió por entre las piernas de Rey para el 1-0 a los 3 minutos de juego.

Sin embargo, el Lobo reaccionó rápido y tres minutos más tarde, el Pulga Rodríguez hizo el empate de cabeza al ángulo, apareciendo libre de marca en medio del área tras un buen centro de Gerometta. El primer tiempo se hizo parejo: Rey le tapó un cabezazo a Paulo Díaz y en la más clara del local, Carbonero demoró mucho en un mano a mano con Armani y el chileno Díaz lo llegó a cruzar. Antes del final, Suárez chocó su rodilla con la cabeza del arquero Rey, que pudo seguir en el momento, pero en el complemento tuvo que pedir el cambio porque no se sentía bien.

El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante, aunque sin muchas situaciones claras de gol. En la mejor que tuvo, Suárez definió llamativamente mal, cuando a los 19 recibió a dos metros del área chica y la tiró muy por arriba del travesaño. La otra que tuvo fue a través de Paradela, que remató cruzado desde afuera del área, pero no mucho más: el Lobo aguantó el orden y estuvo correcto en la marca, para terminar justificando el 1-1 final.

Fuente: TyCSports.


Lo más leído