WhatsApp de Publicidad
Seguinos

descontrolado

Sampaoli fue protagonista de un escandaloso final en la Liga de Francia

El técnico argentino participó en los incidentes que ocurrieron en el duelo entre Niza y Olympique de Marsella, donde hubo invasión de cancha.

El exentrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, fue protagonista hoy de un escandaloso cierre de partido en la Ligue One de Francia. Se dio en la visita del Olympique de Marsella a Niza, que finalizó por la invasión de campo de los hinchas locales.

Niza y Marsella se enfrentaban por la tercera fecha del torneo francés y el equipo local se imponía por 1-0 cuando a Dimitri Payet le tiraron botellas y elementos contundentes en la previa a un córner y él jugador devolvió un botellazo. Segundos después los hinchas de Niza invadieron el campo.

A lo largo del encuentro cada vez que Payet, atacante del equipo que dirige Sampaoli, fue a ejecutar un córner volaron proyectiles. El árbitro no paró el partido cuando debió hacerlo y, cuando el jugador del Marsella devolvió un botellazo, se le fue el partido de las manos.

Una vez que se produjo la invasión de campo, Sampaoli salto al rectángulo de juego y se quiso pelear con varias personas, desde colaboradores del club local hasta rivales.

El partido fue suspendido cuando faltaban 15 minutos para el final por los incidentes.

Fuente: Diario Río Negro

Lo más leído