WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desaparición de Gurrea

Triángulo amoroso y ¿pacto de silencio?

Marcelo Campetella fue detenido en la casa de su amante, Pamela Antúnez. Estaba desnudo y dicha escena la vieron su mujer “oficial” y su suegra. Los investigadores creen que eso podría tener derivaciones impensadas.

La detención de Marcelo Campetella desató un conflicto familiar que podría tener derivaciones hasta el momento impensadas. Se trata del amante de Pamela Antúnez; ambos son investigados por su posible participación en la desaparición de Gabriel García Gurrea.

Campetella fue arrestado durante la mañana del jueves por resistencia a la autoridad, cuando según dijeron voceros del caso intentó evitar uno de los allanamientos que se realizaron en el marco de causa Gurrea, el hombre de 45 años que fue visto por última vez hace casi tres meses.

Eso se concretó en el departamento de Antúnez –alrededor de las 6–. Él estaba totalmente desnudo y se mostró hostil con los uniformados. Horas más tarde recuperaría la libertad, momento en el que se negó a hablar con la prensa.

Además de ser los amantes los principales sospechosos de la desaparición de Gabriel, ahora se desató una interna familiar muy fuerte. Como se explicó, al momento del operativo Campetella estaba desnudo junto a su amante, escena que presenciaron su suegra y su pareja “oficial”.

Algunos creen que esa situación podría terminar ayudando al esclarecimiento del caso porque Marisa, esposa del señalado, podría llegar a “acordarse” de algunas cosas que hasta ahora nunca contó. Ese despecho podría generar una vuelta de rosca a la historia, que es el elemento que hoy le está faltando a los investigadores.

A lo largo de todo este tiempo hubo muchas contradicciones que involucran tanto a Campetella como Antúnez, aunque hasta ahora no hay una prueba contundente contra ellos. De igual modo, tal como señaló a La Brújula 24 uno de los investigadores, “todos los caminos conducen a Roma”.

El momento del allanamiento, con Campetella atrás y Pamela Antúnez en primer plano:

Lo más leído