WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quisieron reclutarlo los Looney Tunes

Así apareció Manu Ginóbili en el trailer de Space Jam 2

“Hace tres años que no tocó una pelota eh, no no, de jugar ni hablar”, alega el mágico zurdo para dejar boquiabierto al Pato Lucas.

Emanuel Ginóbili había anticipado una aparición audiovisual la semana pasada con una historia de Instagram, en la cual se lo veía con sus cuatro anillos de campeón de la NBA. Finalmente, este viernes se develó el misterio con la publicación de un trailer de la película Space Jam 2 con la participación del bahiense junto a LeBron James, Bugs Bunny, el Gato Silvestre y otros.

Aunque el exnúmero 5 de la Argentina y 20 de los Spurs no participa de la película, en el spot promocional para la plataforma de streaming de la cadena HBO se lo ve charlando con los Looney Tunes tras ser presentado por el propio Silvestre como “oro olímpico, cuatro veces campeón de la NBA y sexto hombre”, ya que durante gran parte de su carrera en los San Antonio Spurs tuvo ese rol, saliendo desde la banca, y por el que ganó el premio al mejor en ese rubro en la temporada 2007-2008.

El bahiense, taza en mano de los Tunes junto a sus cuatro anillos, ingresa en el vestuario del equipo perdedor (el marcador está 1039 a 37 al entretiempo) para iniciar un simpático intercambio con los protagonistas. “Hace tres años que no tocó una pelota eh, no no, de jugar ni hablar”, alega el mágico zurdo para dejar boquiabierto al Pato Lucas.

“Qué oportunidad de volver a las canchas me perdí con este equipazo!”, tuiteó Manu en la tarde de este viernes, y causó revuelo, convirtiéndose en tendencia en cuestión de minutos.

Como broche final, Silvestre le pregunta “¿Y si te llama Román?”, en referencia al latiguillo que hizo popular el periodista Sebastián Vignolo para convencer a jugadores que se sumen al Boca de Riquelme y que se hizo meme en las redes sociales. “Ahí me mataste”, contestó Ginóbili, quien conoce bien el terreno de las publicidades ya que protagonizó numerosos spots durante su etapa como jugador de los Spurs.

Fuente: Página 12

Lo más leído