WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no quiso hacer la denuncia

Impactante video de una golpiza en Buratovich

El jefe de la policía comunal de Médanos, Juan Carlos Reinoso, detalló que se iniciaron investigaciones de oficio al hacerse públicas las imágenes.

Un joven de 21 años recibió una golpiza que quedó filmada y se viralizó, pero le aseguró a la policía que no desea tomar acciones legales en contra de sus agresores.

El hecho ocurrió en Mayor Buratovich el fin de semana pasado en la madrugada, pero la secuencia de la paliza se viralizó en horas recientes causando conmoción, porque se aprecia que recibió varios golpes, al punto de quedar tirado en el suelo.

El video, que contiene imágenes fuertes del momento en que se produce la agresión, muestra un primer instante cuando inicia el altercado, los intentos de algunos de los presentes de evitar que continuaran los golpes y una segunda tanda donde el joven queda tendido en el suelo.

El jefe de la policía comunal de Médanos, Juan Carlos Reinoso, detalló que se iniciaron investigaciones de oficio al hacerse públicas las imágenes donde se ve a varias personas golpeando al joven, cuyo nombre se mantuvo en reserva.

“En su relato manifiesta haber tenido un altercado con esta gente y a quien asegura conocer, y que al menos uno es su amigo, y no dejó de momento, el deseo de iniciar acción penal contra estas personas”, dijo el funcionario en el programa Nunca es Tarde que se transmite por La Brújula 24.

Reinoso precisó que a pesar del impacto visual del video la víctima presentó heridas leves, de acuerdo con una revisión médica. Agregó que los agresores son también mayores de edad.

“La instancia judicial está, las actuaciones fueron giradas a la ayudantía fiscal, pero la persona es la que decide o no continuar con la instancia penal y en su momento, el manifestó que no”, dijo.

El comisario comentó que es un caso aislado en Buratovich y que el joven no explicó las razones que originaron la pelea.

Lo más leído