WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol de Europa

Lo querían del Tottenham y del Atlético, pero Lautaro ya definió su futuro

El delantero argentino Lautaro Martínez y el Inter de Milán cerrarán en las próximas horas los últimos detalles para la renovación del contrato que según anticipó hoy la prensa italiana incluirá una “importante” mejora en su salario.

”El Inter quiere retener a Lautaro Martínez y el deseo del jugador es continuar en el club, eso facilitará la renovación de su contrato que incluirá una importante mejora salarial”, publicó el periódico italiano Tuttosport.

Según la información, con la salida del belga Romelu Lukaku, transferido al Chelsea, Martínez se ha convertido en el faro del ataque del Inter y sus representantes quieren revisar el salario actual del jugador en relación a la nueva realidad que tiene al argentino como el principal delantero.

”El Inter es consciente de la importancia de Lautaro Martínez y hará un esfuerzo por cumplir los pedidos y probablemente el club accederá a la mejora de su contrato”, añadió Tuttosport.

Además de Lautaro y el recién llegado Edin Dzeko, procedente de la Roma, en el club de Milán “están trabajando” para que la delantera del actual campeón de la Serie A sume un refuerzo más y el apuntado es el serbio Luka Jovic, del Real Madrid.

Fuente: TyC

Lo más leído