Deportes
Lo querían del Tottenham y del Atlético, pero Lautaro ya definió su futuro
El delantero argentino Lautaro Martínez y el Inter de Milán cerrarán en las próximas horas los últimos detalles para la renovación del contrato que según anticipó hoy la prensa italiana incluirá una “importante” mejora en su salario.
”El Inter quiere retener a Lautaro Martínez y el deseo del jugador es continuar en el club, eso facilitará la renovación de su contrato que incluirá una importante mejora salarial”, publicó el periódico italiano Tuttosport.
Según la información, con la salida del belga Romelu Lukaku, transferido al Chelsea, Martínez se ha convertido en el faro del ataque del Inter y sus representantes quieren revisar el salario actual del jugador en relación a la nueva realidad que tiene al argentino como el principal delantero.
”El Inter es consciente de la importancia de Lautaro Martínez y hará un esfuerzo por cumplir los pedidos y probablemente el club accederá a la mejora de su contrato”, añadió Tuttosport.
Además de Lautaro y el recién llegado Edin Dzeko, procedente de la Roma, en el club de Milán “están trabajando” para que la delantera del actual campeón de la Serie A sume un refuerzo más y el apuntado es el serbio Luka Jovic, del Real Madrid.
Fuente: TyC
-
El Tiempo14 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias A10 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B12 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
Noticias B21 horas agoDetuvieron a dos menores acusados de intentar robar una moto
-
Noticias A8 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
La región6 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Espectáculos14 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Deportes23 horas agoEl próximo Superclásico ya tiene fecha y hora
