WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el amante de antúnez

Desaparición de García Gurrea: vuelven a detener a Campetella

Fue arrestado por resistencia a la autoridad, en el allanamiento en el departamento ubicado en primera cuadra de calle General Paz.

Marcelo Campetella volvió a quedar detenido durante los allanamientos que se realizan esta mañana en el marco de la desaparición de Gabriel García Gurrea, el hombre de 45 años que fue visto por última vez hace casi tres meses.

Si bien no había una orden de arresto que pesara sobre él, al momento en el que llegó la Policía al departamento de Pamela Antúnez –alrededor de las 6– se encontraron con Campetella, desnudo y hostil con los uniformados.

Fuentes oficiales confirmaron que fue capturado por personal de la seccional Segunda, por resistencia a la autoridad. “No dejaba allanar”, se escuchó en el lugar, cuando era ingresado a un patrullero para ser trasladado a dicha comisaría. Cabe recordar que semanas atrás había sido detenido junto con Antúnez por falso testimonio, para luego recuperar ambos la libertad.

Cabe recordar que, en simultáneo, se realizan otras pesquisas, entre ellos la vivienda de Tamara Pampín (Fournier al 700, donde vive su abuela y supuestamente vende milanesas). Además, ya se secuestró el Citröen C4 que habría sido pulido días después de la desaparición y se buscan otros vehículos de interés para los investigadores.

Lo más leído