WhatsApp de Publicidad
Seguinos

buscan pruebas

Desaparición de García Gurrea: allanan el departamento de Antúnez

Policía y peritos trabajan en el inmueble de la primera cuadra de calle General Paz. Allí, encontraron a Marcelo Campetella desnudo. Buscan rastros de sangre. Hay otros procedimientos simultáneos.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24)

Personal policial realiza esta mañana una serie de allanamientos en distintos inmuebles dentro del marco de la desaparición de Gabriel García Gurrea. El más importante, en la casa de Pamela Antúnez.

Los uniformados fueron acompañados por peritos que pasaron el luminol por el inmueble de calle General Paz, intentando detectar rastros de sangre.

Uno de los primeros datos que surge del procedimiento indica que al abrir la puerta, los agentes se encontraron con Marcelo Campetella –quien estaba desnudo–, pese a que vive con su esposa en el departamento del piso superior.

Además, trascendió que si bien no había orden de arresto contra ninguno de ellos, Campetella se resistió.

En simultáneo, allanan otros allanamientos, en la vivienda de Tamara Pampín (Fournier al 700, donde vive su abuela y supuestamente vende milanesas). Allí se logró el secuestro del Citröen C4 que habría sido pulido días después de la desaparición de García Gurrea y telefonía celular.

El hombre de 45 años fue visto por última vez el 20 de mayo y las principales sospechas apuntan contra el círculo íntimo más cercano, siendo su pareja investigada –en principio– por el delito de falso testimonio.

Entre los elementos incautados del domicilio donde vive la pareja del desaparecido se detallan teléfonos celulares, computadoras, cuadernos y demás elementos de interés para intentar esclarecer el hecho.

Los otros dos vehículos secuestrados (Ford Ecosport en la cochera lindera al departamento de Antúnez y Toyota Hilux en Lamadrid al 500), al igual que el C4, serán sometidos a la pericia con luminol en horas de la noche.

La Policía realizó tareas en Manuel Soriano al 1500, en Antonio Alice al 1200 (donde vive Cristian Pampín) lugar en el que se levantó telefonía celular y en el establecimiento Rural “San Vicente” ubicado en el partido de Tornquist

Lo más leído