WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAUSA POR NARCOTRÁFICO

Ropa Blanca: no declaró el prófugo que se entregó esta mañana

Asesorado por su abogado, Juan Ignacio Zapana guardó silencio cuando estuvo ante el fiscal Del Cero.

Juan Ignacio Zapana se negó a declarar cuando esta mañana fue llevado a comparecer ante el fiscal Mauricio Del Cero, quien lleva adelante la causa denominada “Ropa Blanca” y que incluyó la realización de once allanamientos el último viernes por narcotráfico.

Tal como lo adelantara este medio, asesorado por un abogado Zapana se entregó en sede de Fiscalía. El acusado contaba con una orden de detención otorgada por la Jueza de Garantías Marisa Promé.

En relación con el mismo caso permanecen privados de la libertad Raúl Alexis Ramírez, Braulio Maximiliano y Constanzo Solanes, y Valeria Sanabria, ésta última dueña de un negocio de venta de indumentaria ubicado en la Galería Plaza.

El próximo paso judicial será que el Fiscal resuelva si pide la conversión de la aprehensión de los cinco sospechosos en detención.

La investigación que se inició en 2020 derivó en operativos encabezados por personal de la comisaría séptima que permitieron el secuestro de 250.000 pesos, 600 dólares, 200 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana.

Lo más leído