WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAMPAÑA ELECTORAL

Alberto y Cristina encabezaron en La Plata un plenario de precandidatos

El presidente reiteró sus críticas hacia su predecesor. “No había nada, faltaban hospitales y después hablan de respetar la vida”, dijo el jefe de Estado.

Con el objetivo de dejar atrás el escándalo por la foto en Olivos, el Frente de Todos realizó un plenario en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para repasar las principales líneas de la campaña electoral de cara a las PASO, con la participación Alberto Fernández, Cristina Kirchner y sus principales referentes y precandidatos.

En su discurso, el presidente reiteró sus críticas a la gestión de su predecesor, Mauricio Macri, dijo que, cuando se inició la pandemia, tuvo que “terminar obras que habían quedado abandonadas” y destacó que se hizo “todo lo necesario” para preservar la vida.

“No había nada, faltaban hospitales y después hablan de respetar la vida”, dijo al encabezar el plenario del Frente de Todos, en el que destacó: “Cuando la economía se frenó, no nos hicimos los distraídos y se crearon herramientas para ello”.

En sintonía, la vicepresidenta sostuvo que “es posible revertir las más profundas crisis y emerger” y aseguró: “La vida que queremos la vamos a volver a tener”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído