WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Thompson y 1810

Circulaba armado en una moto robada: quedó detenido tras una persecución

Antes de refugiarse para evitar la detención, Soules arrojó un arma a la altura de Neochea 400, que luego fue recuperada y secuestrada.

Un sujeto con antecedentes penales fue detenido este miércoles tras una persecución que se prolongó por unas 20 cuadras, luego de que intentó evadir a la policía cuando los uniformados notaron que la motocicleta en la que circulaba no tenía patente.

Se trata de Lucas Soules de 19 años quien conducía una motocicleta por Necochea y Haití, cerca de las 17 horas, cuando personal del Comando de Patrulla se percató de que el vehículo no tenía chapa y al intentar interceptarlo se dio a la fuga por calle Necochea a toda velocidad.

Así se inició una persecución que terminó en Thompson y 1810, donde Soules ingresó en una vivienda, mientras su acompañante, que aún no fue identificado, se dio a la fuga.

Los uniformados procedieron a detener a Soules, no sin antes enfrentar la oposición de familiares y allegados que lanzaron golpes al personal policial.

Antes de refugiarse para evitar la detención, Soules arrojó un arma a la altura de Necochea 400, que luego fue recuperada y secuestrada. Se trata de un revólver calibre 38 con cuatro municiones. Además, se logró determinar que la motocicleta tenía pedido de secuestro porque fue robada a finales del mes pasado.

La policía, además de constatar que el joven tiene antecedentes por varios delitos, uno de ellos ocurrido el 3 de julio, investiga si está involucrado en varios asaltos en la vía pública ocurridos en la ciudad en semanas anteriores.

Lo más leído