Noticias B
“Estoy peleando para que lleven a mi beba al Garrahan”
Sandra Varela, mamá de Roma, dijo en LA BRÚJULA 24 que en el Penna "no tienen la aparatología necesaria” para atender a su hija.
Sandra Varela es la mamá de Roma, una beba que nació en el Hospital Penna con múltiples inconvenientes de salud. De hecho pelea por su vida en Terapia Intensiva Pediátrica desde hace tres meses.

Varela habló en LA BRÚJULA 24 y solicitó ayuda económica y de gestión para lograr que su hija sea derivada -atento a la complejidad de su cuadro de salud- al Hospital Juan Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La beba –actualmente de 8 meses y dos días de vida- estuvo 100 días en Neonatología, fue sometida a distintas intervenciones quirúrgicas y lleva tres meses internada en el área de mayor complejidad del centro de salud provincial local.
“Desde que nació que estoy peleando para que me lleven al Garrahan por la complejidad de salud que tiene. Acá no cuentan con la aparatología necesaria para atenderla”, dijo Varela.
Roma nació con 2.480kgs. y hoy pesa 3.040.
-
Noticias B23 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Uncategorized21 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B9 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
El Tiempo10 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Noticias B19 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
Espectáculos10 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A6 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B10 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
