WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le prendieron fuego la camioneta

Ingeniero White: intentaron linchar a un hombre acusado de violación

Los vecinos ubicaron al sujeto en su casa, pero este huyó a una vivienda vecina donde lo tenían acorralado hasta que llegó la policía.

Un grupo de personas intentó linchar la tarde de este viernes a un hombre a quien señalan como el autor de un abuso contra un menor de edad, la policía intervino para retirar al sujeto del lugar.

Los vecinos ubicaron al hombre en su casa en calle Avenente de Ingeniero White y prendieron fuego a su camioneta. Este logró huir hasta otra vivienda donde lo tenían acorralado, al momento en que llegaron los uniformados.

Una filmación a la que tuvo acceso La Brújula 24 muestra el momento en que el grupo de personas estaba apostada a las afueras de la casa donde se escondió el hombre.

Las identidades de los involucrados en este caso están protegidas debido a que se trata de un menor de edad. Fuentes policiales dijeron a La Brújula 24 que el hecho habría ocurrido el 10 de agosto en Villa Rosas y que el sujeto sería el padre del pequeño abusado.

La denuncia fue realizada ante la Comisaría de la Mujer, pero los vecinos intentaban tomar represalias por su cuenta en contra del hombre, por lo que la policía lo sacó del lugar para proteger su integridad física.

En el momento en que salía bajo custodia policial, los vecinos lanzaron piedras y otros objetos contra él y que causaron daños a dos patrulleros, así como a los escudos de del personal de Caballería.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera, Comando de Patrulla, Caballería y grupo GAD.

Lo más leído