WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por las bajas de nadal y raonic

Pella pudo llegar al cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati

Luego de bajarse del Masters 1000 de Toronto a pocas horas antes de hacer su presentación, Rafael Nadal (4°) confirmó que tampoco estará presente en el torneo de Cincinnati, que comenzará la próxima semana. Por medio de un comunicado en redes sociales, los organizadores del torneo estadounidense anunciaron que el ganador de 20 Grand Slam ”se ha retirado del Western & Southern Open”.

El manacorí de 35 años arrastra dolores en su pie izquierdo desde hace años, pero que se hicieron visiblemente más fuertes luego de su presentación en el ATP 500 de Washington. A raíz de estas molestias, La Fiera decidió no concurrir a su duelo de segunda ronda en Canadá ante Lloyd Harris (49°).

De esta manera vuelve a España con una victoria y una derrota en Washington. Visitará a su médico Angel Ruiz Cotorro y eventualmente tomará una decisión sobre si jugará el US Open (vía Marca).

Además, se confirmó que el canadiense Milos Raonic (23°), finalista en la edición anterior donde fue derrotado por Novak Djokovic, tampoco dirá presente. En reemplazo de ambos jugadores, ingresarán al cuadro principal el francés Benoit Paire (50°) y el argentino Guido Pella (93°).

Finalmente, el certamen de Cincinnati, que tendrá lugar del 14 al 22 de agosto, no tendrá la presencia del exnúmero uno del mundo y ganador de 88 títulos en el circuito profesional. La presencia del español en el US Open es una incógnita y habrá que esperar a ver cómo evoluciona de sus problemas físicos.

Fuente: LB24 / ESPN.


Lo más leído