Noticias B
Cómo es el estado de salud de la nena de 13 años atropellada ayer en la Ruta 3
Permanece internada en condición estable y sin respirador en el Hospital Penna. En el siniestro vial terminó con fracturas varias.
Permanece internada en el Hospital Penna en condición estable, sin respirador, la adolescente de 13 años que ayer al mediodía fue atropellada por un auto en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 679.
La menor sufrió fracturas de tobillo, de muñeca derecha y del maxilar superior, y hoy permanece internada en el área de Pediatría.
El hecho, como informara LB24, ocurrió minutos antes de las 14 del domingo, en el sector ubicado entre el barrio 5 de Abril y El Triángulo sentido a Punta Alta.
Allí, por causas que se desconocen, Mariana Eliana Cruz (44), que iba al mando de un Volkswagen Fox, embistió a la bicicleta conducida por la menor
-
El Tiempo20 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias B15 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias A13 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B18 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
La región11 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Espectáculos20 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Noticias A10 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias B19 horas agoCómo limpiar el vidrio del horno y eliminar la grasa sin tener que frotar demasiado
