WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CON FOCO EN EL KUN AGÜERO

Estallaron los memes luego de la salida del astro del club catalán

Las redes reaccionaron al impacto. Con asombro, por lo inesperado de la novedad, y también con humor.

La salida de Messi del Barcelona provocó una catarata de memes: la reacción del Kun Agüero y el posible futuro de la Pulga, en el foco.

La noticia se da cuando ayer el futbolista había regresado a la ciudad tras sus vacaciones y todo indicaba que la rúbrica del nuevo contrato por cinco años era inminente. Pero surgieron los contratiempos económicos y el propio club blaugrana se encargó de propinarles el golpe a los fanáticos, que ya saboreaban otro año con el ídolo, de 34 años.

Enseguida, las redes reaccionaron al impacto. Con asombro, por lo inesperado de la novedad, y también con humor. El blanco preferido resultó Sergio Agüero. El Kun, amigo de Messi, con quien acaba de ser campeón de la Copa América con la selección argentina, aceptó la oferta del Barça con la idea de compartir equipo con él por primera vez en sus carreras. Anticipó el final de sus vacaciones para ponerse a punto y ser parte del trofeo Joan Gamper, que se disputará el domingo ante la Juventus. Y se encontró con este terremoto.

Lo más leído