WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Los Montaner se ríen de “la secta” y el grave problema de la última novia de Sergio Dennis

Como cada día, la que no podía faltar es la columna de Laura Ubfal, especialista en espectáculos.

En su habitual espacio de LA BRÚJULA 24, en el programa “Vive cada día”, la profesional habló de todo. “Hubo muchas novedades durante el fin de semana, como la triste muerte de Gino Renni a sus 78 años. Además, la detención de la última novia de Sergio Dennis, que evidentemente no está bien porque ya había robado otras veces”.

“En el medio el escándalo con los hijos de Maradona, que vuelven a cargar contra Morla, al que lo tildan de todo tipo de cosas”, explicó Laura.

La última novia de Sergio Denis presa.

Este domingo Verónica Monti, la última novia pública de Sergio Denis, fue detenida a la salida del shopping Alto Palermo cuando intentó robarse un par de zapatillas y otro de borcegos de Zara, por un total de 10.990 pesos cada uno. 

Sacó los tickets y los escondió dentro de la campera y salió del local. Verónica fue trasladada a la Comisaría 14 y la estaban llevando esta noche de domingo a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico de rigor. Su abogado, Martín Francolino, la estaba acompañando, tramitando su pronta libertad.

Andy casi duplicó a Juana Viale

Fue otro sábado de competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale y “PH podemos hablar” casi duplicó a la cena de Eltrece.
El programa de Telefe promedió 10.3, mientras que la nieta de Mirtha Legrand en su espacio hizo 5.5 siendo el segundo rating del canal después del filme “Marcado por la muerte” que alcanzó los 5.8.
Andy tuvo como invitada a Florencia Peña, que conmovió cuando contó un momento difícil que vivió grabando junto a Matías Alé, cuando empezaba a transitar su crisis.

Los Montaner se rieron de que les digan “la secta”

En la noche de este domingo Ricardo Montaner dio cuenta de que sabe que se dice que su familia es como “una secta”.

El tema dio para mucho, primero por la intervención de Lali; después por el humor que le pusieron Mau y Ricky cuando robaron una participante del team de su padre y dijeron que “salió de la secta y volvió a la secta” y después por la cantidad de memes y divertidos comentarios sobre el tema en las redes.

Escuchá la columna completa:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído